Batman & Robin Naii

miércoles, enero 23, 2013


Una de mis primeras costuras fue hacer camisetas como aquí, aquí, aquí, aquí y tantas otras más.


En aquel momento no tenía overlock y hacía todo a máquina normal, ni siquiera sabia la variedad de agujas que hay para usar con tela de punto y jersey.


Algunas de estas telas he comprado en esta tienda de aquí (he añadido a lista de tiendas aquí), puños de La Pantigana Shop.


El patrón lo podéis adquirir en Shop Naii. 


Para coser manga corta, manga larga, cuello alto...


Desde talla de bebés a niños, de 9 meses a 14 años.


¿No visteis Batmans por ahí? Trapeando, Pandielleando, Mi rincon de mariposas.




Te puede interesar

34 comentários

  1. Ualaaaaaaaaaaaaa, qué pasada, pero qué bonitas!! Me encanta el patrón!!

    ResponderEliminar
  2. qué camisetas taaaaaan guapas! estoy deseando probar!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus patrones y tus camisetas

    ResponderEliminar
  4. Que monton de camisetas! Que estampados mas chulos, me encantan! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Menuda producción, eres una máquina!!! Y tus patrones son fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de hacer producción en masa no es lo mío, solo por una buena causa!

      Eliminar
  6. Son chulísimas, me encantan las camisetas raglán, y con esos estampados aún más!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulas! Me gustan un montón las camisetas, bueno y todo lo que haces. Siempre que leo tus entradas lo pienso, debería escribirtelo mas a menudo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Naii

    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir a través del blod pandielleando y haces unas cosas ideales. Tengo dos nenes y veo un montón de ideas para hacer, estoy pensando dónde compro telas de estas y por dónde empiezo. Con mi maquinita normal para empezar, la remalladora ya veremos….

    Mis hijos están locos con batman, ej,je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes mirar en enlace de ¨yo compro aqui¨ (http://diariodenaii.blogspot.com.es/2012/09/yo-compro-aqui.html) donde esta una lista de tiendas que suelo comprar. Yo al principio tb cosia todo con maquina normal, por eso puse los enlaces arriba de todo, puedes mirar las camisetas que hice sin overlock, hasta hoy estan perfectas!

      Eliminar
  9. Que locura!!! tantas camisetas!!! otro patrón tuyo que seguro que probaré...las camisetas son una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas Naii. Las telas son ideales, gracias por avisar de la tienda donde las compras.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he contestado a Emma, en en enlace de YO compro aqui puedes ver las tiendas!

      Eliminar
  11. Toma ya!!!!te superas por segundos!!! preciosas, este patrón te lo tengo que comprar!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay diferentes variedades de agujas para coser diferentes tejidos??? aaaahhh!! qué verde andooo!!! aprovecho para decir que en Febrero empezaré un curso de costura... espero que esté bien y aprenda mas mas.Me encantan las camisetas, las telas, los patrones, los modelos!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo tampoco sabia! jajaj, lo que vamos aprendiendo! Suerte con tu curso!

      Eliminar
  13. Me encantan las telas, preciosas! Tomo nota la tienda. Y las camisetas ideales!

    ResponderEliminar
  14. Eres una caña con los patrones!!
    Te han quedado geniales todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya me la he comprado!!!!! pro fin!, en cuanto termine el top me pondré a hacerles camisetitas a los chicos.

    ResponderEliminar
  16. Hola naii
    Acabo d comprar el patron ranglan naii x paypal....que debo hacer ahora jeje? Te aparece mi correo?
    Es rogh_22@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no tienes que hacer nada ahora! Lo hago yo enviándotelo!

      Eliminar
  17. Aun puedo comprar este patron? Lo untento pero no me aparece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haces desde la ventana de shop en el menu superior ;)

      Eliminar