Chaleco serpiente

jueves, octubre 25, 2012





Este es el último chaleco de la semana, que ya me llega no? Tocará a vosotras ahora! Aun podéis dejar vuestros emails aquí para recibir gratuitamente el tutorial y patrón mañana.



Quería agradecer vuestros comentarios de ayer. Da mucho ánimo saber que hay alguien ahí del otro lado siguiéndote.    



Para quién no suele dejar comentarios os diría que nos hace mucha ilusión leeros, es como recibir una carta en papel, aún existe eso? Entiendo que a veces no consigues por falta de tiempo, por la mala conexión, por verguenza, o por no saber que decir, a mi también me ha pasado muchas veces. 




No importa, me gusta leeros sea  bueno o malo, que sea sincero. Recientemente abrí una página en Facebook por si preferís comentar allá.



Por hacer una última prueba, tuve que rebuscar una sudadera vieja.



Vieja y manchada, la única que tenia era esta y no se ve pero tenia manchas de pintura azul por varias partes y este bordado que me caía justo en un hombro.



Lo que se me ocurrió fue cortar el bordado, emendar con el rabo de la serpiente y hacer un aplique tapando las manchas.



No podría dejar de hacer un bolsillo para las piedras de mi hijo. Y como no tenia mas sudadera, quedo bastante gris. 



Para la semana estoy preparando un tutorial de bragas que con tanto KCWC y chaleco  lo tenia pendiente desde aquí.



Más chalecos aquíaquíaquí, aquí y aquí.
copyright
 

Te puede interesar

30 comentários

  1. Olaaa,vc sabe que sou sua fã nº1 e adoro esses coletes das crianças, estão excelentes. A calça jeans ficou jóia,uma fofura.bjs

    ResponderEliminar
  2. Aqui te has superado, me encanta el diseño, es cierto lo que dices, que muchas veces no dejamos comentarios porque vamos como motos... pero a mi me tienes "enamorada" con todo lo que haces. Un besazo y de nuevo gracias por compartir el tutorial, las que estamos aprendido sin gente como tú no avanzariamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. que bonita naii!!! Tienes razón sobre los comentarios, a mi también me pasa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me voy apuntar para que me envíes el patrón, porque te han quedado chuliiisimos :D Felicidades por la idea y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. Este chaleco me encanta!!! El detalle de la serpiene con la misma tela que el forro del gorro me ha gustado un montón, además es que parece que la serpiente estuviera enrollada a la camiseta!!!Es genial.

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de la superación!
    yo alucino dia a dia contigo!
    y me encanta que compartas tanto con nosotras!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el chaleco serpiente! me parece increíble todo lo que se os puede ocurrir para reciclar ropa... yo ahora guardo cositas (vaqueros sobre todo) a ver si me lanzo a hacer algo.
    Tienes razón con lo de los comentarios, hago propósito de enmienda y trataré de escribirlos porque hace ilusión.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  8. Q bonitooo!!! Me gusta muuucho!
    Gracias,gracias naii!
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, mucho, mucho! Tus apliques con bordado me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada! Cada día te superas más!! Este último me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Éste es el que más me gusta de los tres, por muy gris que sea.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado genial, y este último con la serpiente me ha gustado más que ninguno. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me uno al resto de la jarca, este supera a todos los demás. Chulísimo.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula!!!!!! tienes soluciones para todo!!!

    ResponderEliminar
  15. Chulísima! en lo de los comentarios te doy toooooda la razón. A veces no me llega el tiempo y miro pero no comento! mal, lo se, pero el día tiene sólo 24 h...y hay tanto que hacer! a ver si a partir de ahora cambio ese aspecto
    Por cierto, nos darás algunos consejos/trucos para coser con telas de punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, aquí dejo un truco y enlaces http://diariodenaii.blogspot.com.es/2012/07/coser-tela-de-camiseta-con-papel-de.html
      El papel de seda y las agujas ball point me van de maravilla.

      Eliminar
  16. Me encantaaaaaaaaaaa, qué bonito te ha quedado!! A mí me encantan todos, todos! QUé ganas de hacerlo tengo ya!

    ResponderEliminar
  17. chulísimo!!! ojalá el mio me quede igual de bonito, muchas gracias por el patrón.



    ResponderEliminar
  18. Ayer acabé la xupa de Dawn y hoy he encontrado tu patron del chaleco que era un proyecto que me apetecia un montón... todas tus versiones me han encantado, ya te contaré que tal me ha ido....

    ResponderEliminar
  19. Hola!!te he conocido hace poco pero me superencanta todo lo que haces!!yo me estoy iniciando en la costura y me das una envidia...sana eh!!!espero llegar algún día a hacer algunas cosillas decentes!te sigo....Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!te he conocido hace poco pero me superencanta todo lo que haces!!yo me estoy iniciando en la costura y me das una envidia...sana eh!!!espero llegar algún día a hacer algunas cosillas decentes!te sigo....Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! acabo de descubrir tu blog y me ENCANTA!! Estoy fascinada con todo lo que haces. Me han encantado los chalecos, lastima haber llegado tan tarde. La cuestión es que quería comprar el patrón pero debo ser muy torpe porque no encuentro dónde....

    ResponderEliminar
  22. I so need to make this for my son! Super cute!

    ResponderEliminar
  23. I am your new follower. http://olga-kidapproved.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola, naii queria saber si se puede comprar desde Argentina? gracias muy bellos tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karina, como es un archivo que envío por email en pdf y el pago se hace con paypal o tarjeta si se puede comprar desde argentina.

      Eliminar
  25. Hola, tienes razón, te visito con frecuencia y soy de las mudas, tu trabajo me llena de inspiración y me anima a sentarme en la maquina de coser, me encanta los diseños y las combinaciones tan alegres, varias de tus tecnicas las he aplicado ya...... pero sobre todo me anima a valorar esa que ropa que con tanto amor hacemos para nuestros hijos, para mi no hay nada como un "mama me haces una pijama de...." o un lo que sea que tengan entre ceja y ceja la cabeza en ese momento y poder ser capaz de hacerlo realidad. Por favor no dudes que tu esfuerzo es apreciado desde este lado del monitor. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar